Sobre ATS

Su seguridad es nuestra prioridad

ATS es una empresa de capital 100% español, dedicada a la instalación, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Durante nuestros 20 años de andadura, nos avalan grandes proyectos y servicios que venimos realizando para las más destacadas entidades y organismos de nuestro país, e incluso de alta representación del Estado.

Nuestras Certificaciones

En ATS trabajamos año tras año para mantener la calidad de nuestros servicios y mejorar de acuerdo a los estándares de la industria. Por eso, seguimos consiguiendo certificaciones y trabajamos en base a las últimas normativas presentes en el sector.

Cómo trabajamos

Descubra nuestro método en tres pasos

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer la solución de seguridad y contra incendios más completa posible.

01

Evaluación

Primero realizaremos una auditoría de seguridad de los sistemas de su empresa para identificar vulnerabilidades y saber exactamente qué pasos debemos seguir.

02

Instalación e integración

En base a las necesidades detectadas, llevaremos a cabo la instalación e integración de los sistemas necesarios para garantizar que obtenga el paquete adecuado para su empresa.

03

Mantenimiento

Una vez llevada a cabo la instalación, trabajamos mano a mano con el equipo para asegurarnos de que siempre esté en perfectas condiciones.

Certificaciones

Contamos con todas las certificaciones necesarias para ejercer nuestra labor

Póngase en contacto

Envíenos un mensaje y comenzamos a trabajar