Sistemas de seguridad

Cómo trabajamos en ATS

ATS le trae sistemas de seguridad que funcionan para su empresa. Brindamos videovigilancia en vivo, control de accesos y de visitas, y sistemas completos de seguridad perimetral. El resultado: mayor seguridad y tranquilidad por su parte.

Tanto si necesita renovar sus sistemas de seguridad perimetral o control de accesos, como si está comenzando desde cero en este sector, le proporcionaremos todo el equipo que le hace falta para cumplir sus objetivos.

En todo momento nuestras recomendaciones estarán basadas en un análisis previo de sus necesidades. Consiga una mayor seguridad en su compañía o en su centro trabajando con una empresa con experiencia y garantías.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar con ATS:

Sistemas que implementamos

Seguridad perimetral

Nuesto servicio de seguridad perimetral es perfecto pra detectar intrusiones de forma temprana. Incluye tecnologías como alarmas y cámaras perimetrales.

Videovigilancia

Mantenga sus bienes e instalaciones a salvo gracias a nuestros sistemas de videovigilancia. Perfectos para naves, edificios, terrenos y otros emplazamientos similares.

Alarmas de seguridad

Consiga la mayor seguridad y protección de sus bienes y personal gracias a nuestros sistemas de avisos. Soluciones específicas para sus necesidades.

Control de accesos

Dote a su equipo de los mejores sistemas tecnológicos de control de accesos. Evite intrusiones no autorizadas en el perímetro de su propiedad.

Megafonía

Si tiene que comunicarse con su equipo, nuestros sistemas de megafonía e interfonía pueden ayudarle a hacerlo de la forma más cómoda y sencilla.

Antihurto

Trabajamos con las mejores tecnologías destinadas a la prevención de robos y sustracción de materiales. Evite pérdidas gracias a nuestros equipos.

Nuestros sistemas de seguridad, en funcionamiento

Estas son algunas de las áreas en las que podemos ayudarle

Cómo trabajamos

Descubra nuestro método en tres pasos

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer la solución de seguridad y contra incendios más completa posible.

01

Evaluación

Primero realizaremos una auditoría de seguridad de los sistemas de su empresa para identificar vulnerabilidades y saber exactamente qué pasos debemos seguir.

02

Instalación

En base a las necesidades detectadas, llevaremos a cabo la instalación de los sistemas necesarios para garantizar que obtenga el paquete adecuado para su empresa.

03

Mantenimiento

Una vez llevada a cabo la instalación, trabajamos mano a mano con el equipo para asegurarnos de que siempre esté en perfectas condiciones.

Póngase en contacto

Envíenos un mensaje y comenzamos a trabajar