Integración y desarrollo

Unifique sus esfuerzos de seguridad

Un problema muy común para todo tipo de compañías es la integración de los sistemas empleados para su seguridad. Cada fabricante, proveedor e instalador utiliza unas herramientas diferentes, y por lo tanto es muy habitual encontrarse con diferentes programas de gestión y sistemas de control dentro de la misma entidad.

Uno de los servicios más demandados en ATS es la integración de diferentes sistemas de seguridad para facilitar su uso y control. En este sentido, conocemos a la perfección los principales sistemas del mercado, y somos capaces de ofrecer soluciones únicas y personalizadas para todos los problemas que se presentan en este ámbito.

Estas son algunas de las formas en las que podemos ayudarle con la integración de sus sistemas de seguridad:

Áreas de integración y desarrollo

Creación de software

En ATS creamos plataformas de gestión que le permiten integrar sistemas de seguridad de distintas empresas proveedoras.

Integración física

¿Tiene problemas de compatibilidad? Los expertos y expertas de ATS trabajarán para solucionarlos de forma rápida y sencilla.

Soluciones únicas

Nuestro equipo de expertos y expertas trabajará para encontrar una solución personalizada para sus problemas de integración.

Cómo podemos ayudarle

Cómo trabajamos

Descubra nuestro método en tres pasos

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer la solución de seguridad y contra incendios más completa posible.

01

Evaluación

Primero realizaremos una auditoría de seguridad de los sistemas de su empresa para identificar vulnerabilidades y saber exactamente qué pasos debemos seguir.

02

Instalación

En base a las necesidades detectadas, llevaremos a cabo la instalación de los sistemas necesarios para garantizar que obtenga el paquete adecuado para su empresa.

03

Mantenimiento

Una vez llevada a cabo la instalación, trabajamos mano a mano con el equipo para asegurarnos de que siempre esté en perfectas condiciones.

Póngase en contacto

Envíenos un mensaje para comenzar a trabajar juntos