Auditorías y asesoramiento

Mejore su seguridad con ATS

Una auditoría es un proceso llevado a cabo para determinar si los sistemas de seguridad de su entidad están proporcionando los resultados esperables. En ATS comprobamos diferentes factores que afectan al rendimiento de sus sistemas, como por ejemplo los modelos que utiliza, la configuración de los mismos o el software empleado para manejarlos.

Por otro lado, después de llevar a cabo una auditoría nuestros clientes reciben asesoramiento de calidad por nuestra parte. De esta manera pueden saber punto por punto qué pueden mejorar en cuanto a sus sistemas de seguridad y la integración de los mismos. Este proceso nos permite detectar fallos, planear mejoras y en definitiva crear una infraestructura de seguridad de la mayor calidad.

Nuestros servicios de auditoría y asesoramiento son perfectos tanto para entidades que ya han trabajado su seguridad, como para aquellas que están dando sus primeros pasos dentro de este sector. Póngase en contacto con ATS para conocer en más detalle cómo funciona este servicio.

Áreas de asesoramiento y auditoría

Disposición y diseño

El personal experto de ATS estudiará la disposición de sus sistemas de seguridad actuales o desarrollarán un plan desde cero.

Puntos de acceso

En esta etapa se comprobará la eficacia de los sistemas de seguridad relacionados con los puntos de acceso.

Equipos de seguridad

Los profesionales de ATS comprobarán la eficacia y eficiencia de los sistemas que se están empleando actualmente.

Nuestros servicios de auditoría y asesoramiento

Estas son las áreas en las que podemos ayudarle

Cómo trabajamos

Descubra nuestro método en tres pasos

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer la solución de seguridad y contra incendios más completa posible.

01

Evaluación

Primero realizaremos una auditoría de seguridad de los sistemas de su empresa para identificar vulnerabilidades y saber exactamente qué pasos debemos seguir.

02

Instalación

En base a las necesidades detectadas, llevaremos a cabo la instalación de los sistemas necesarios para garantizar que obtenga el paquete adecuado para su empresa.

03

Mantenimiento

Una vez llevada a cabo la instalación, trabajamos mano a mano con el equipo para asegurarnos de que siempre esté en perfectas condiciones.

Póngase en contacto

Envíenos un mensaje y comenzamos a trabajar